3.0
Gut
3 Bewertungen
  • 4.0
    Niek en Annette v.July 2019

Heerlijke ligging van de camping
    Camping midden in Blanes, 20 meter van boulevard en strand. Sanitair is gedateerd maar wel schoon. Receptionist uitermate vriendelijk en goed Engels sprekend. Wifi is prijzig, €12 per week met 1 aangesloten apparaat, maar wel uitstekende kwaliteit. Enige nadeel was een appartementen complex met af en toe zeer luidruchtige vakantievierders. Maar goed dat weet je als je daar je vakantie gaat vieren. Kortom en super leuke week gehad op deze camping.
  • 4.0
    Sara B.June 2015

Tranquilo y cerca del pueblo
    Hemos estado cuatro dias con nuestra camper. Es un camping muy tranquilo y el personal es muy amable. Los aseos son un poco viejos, pero estan muy limpios.
  • 1.0
    Carlos G.July 2014

Una basura
    - Opinión: No puntúo menos porque no puedo. Una basura. Textualmente "consideran a los españoles miserables" sucio, lavabos súper viejos, botellón cerca, se va la corriente por lo tanto; no puedes cocinar , sin seguridad, moqueta en vez de césped cobrando lo mismo que otros de primera ( que están al lado ), piscina más pequeña que la piscina de niños pequeños del camping de al lado.